Quiénes somos

Como Agencia Financiera Allianz, ayudamos a gestionar tu patrimonio y a planificar tus finanzas

Cuéntanos tus objetivos y te ayudamos a hacerlos realidad. Para quienes buscan rentabilidad, disponemos de los mejores fondos de inversión de Allianz Global Investors y de Pimco. Y para quienes anteponen la seguridad, ofrecemos protección total con los productos de ahorro garantizado de Allianz Seguros.

Los miembros de nuestra agencia están certificados con el título MiiFiD, lo que nos permite ofrecer asesoramiento financiero y cercano a familias y particulares. Te acompañamos en el proceso del ahorro y de la inversión para que llegues a conseguir tus objetivos financieros.

¿Tienes una empresa? Contamos con soluciones para los picos de tesorería, inversiones a largo plazo, ahorro garantizado para Pymes y grandes industrias. Nuestro catálogo de fondos incluye algunos de los mejor valorados por Morning Star con ⭐⭐⭐⭐ y ⭐⭐⭐⭐⭐.

Quiénes somos

Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Te ofreceremos una solución que dé respuesta a tu situación y te permita disfrutar de las mayores ventajas fiscales y rentabilidades.

Mayayo Blasco Equipo