Fondo de inversión tipo Buy and Watch Allianz Target Maturity Euro Bond III

Allianz amplía su oferta de inversión con el lanzamiento del fondo Allianz Target Maturity Euro Bond III, contratable hasta el 12 de abril de 2024. Se trata de un vehículo de renta fija con una rentabilidad objetivo TAE entre el 2,20% y el 2,70% y una duración de cuatro años. Hablamos de una rentabilidad total de entre el 9,1% y el 11,2% para la duración total del fondo en un perfil conservador. Allianz Target Maturity Euro Bond III está disponible por dos vías de contratación: Unit Linked, mediante el producto Fondo Vida de Allianz Seguros, o como fondo de inversión, a través de la agencia de valores Allianz Soluciones de Inversión.

 

¿Cuál es el objetivo de la inversión?

Los gestores invierten selectivamente en una cartera de bonos con el objetivo de mantenerlos hasta su vencimiento, pero con una gestión activa atenta a cualquier situación de mercado. Lo que se conoce como «Buy & Watch».

La inversión está diversificada.

  • 60% de la cartera está compuesta por bono de alta calidad y solvencia
  • El 40% restante, está compuesto por bonos considerados de alto rendimiento

Sostenibilidad

Cabe señalar, además, que este producto de inversión observa criterios de sostenibilidad. El 20% de la cartera se invierte en empresas que favorecen la reducción de los gases de efecto invernadero y ha sido diseñado aplicando criterios éticos que no permiten inversiones en sectores como el tabaco, el alcohol o la pornografía, entre otros.

Atractiva rentabilidad

El fondo ofrece a los inversores una oportunidad de inversión con rentabilidades atractivas y cupones recurrentes durante un plazo fijo de 4 años y es contratable desde tan sólo 1.000€. Desde Allianz podemos ayudarte a tomar las mejores decisiones. Si tienes dudas, contacta con nuestros expertos.